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TÉRMINOS Y CONDICIONES SERVICIOS SONNE

Acuerdo de Prestaciones de Servicios

  • SONNE atiende en horario continuado de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

  • Las vías de comunicación con SONNE son a través del WhatsApp +56934106669, del Instagram @sonnecentromedico, página web www.sonnecentromedico.cl o de forma presencial en Dalcahue1120, oficina 502, San Pedro de la Paz.

  • Toda información otorgada al personal administrativo o a los profesionales es de carácter confidencial, exceptuando el caso de realizar alguna coordinación con el establecimiento educacional de su hijo(a) o con otros profesionales por fines terapéuticos.

  • Las atenciones comienzan a la hora agendada y no a su hora de llegada.

  • Las evaluaciones son realizadas en 1, 2 o 3 sesiones dependiendo de cada situación.

  • Las sesiones terapéuticas tienen una duración de 45 minutos de atención y 5 minutos de retroalimentación.

  • Algunas de nuestras atenciones son con pago anticipado, esto debido a la demanda y lista de espera que se genera.

Derechos como Usuario(a)

  • Ser atendido(a) de manera respetuosa y en el horario acordado.

  • Recibir un informe con los resultados de la evaluación en un plazo máximo de 10 días hábiles.

  • Recibir retroalimentación al finalizar cada sesión, además de estrategias y recomendaciones para el hogar.

  • Solicitar con al menos 1 semana de anticipación documentos como: certificado de atención o síntesis terapéutica para los fines que estime conveniente (contexto educativo, especialistas médicos, isapres y/o seguros).

  • Ser informado(a) con 10 horas de anticipación la suspensión de una sesión, exceptuando eventualidades por problemas de salud y/o contingencias de último momento.

  • Recibir una boleta al realizar el pago de la atención.

  • Solicitar una reunión con la directora de SONNE si lo estima conveniente.

  • Puede optar al pago mensual de sus sesiones, las cuales se deben realizar a inicio de mes, si por razones de salud y realizando un aviso previo de suspensión esta quedará abonada para el mes siguiente.

  • Sonne cuenta con todos los medios de pago en nuestra sucursal y  online (crédito, débito y transferencia).

Qué debe incluirse en el documento de Términos y Condiciones

  • Agendar su hora de atención de forma mensual.

  • Llegar 5 minutos antes de su hora agendada.

  • Entregar información veraz sobre su hijo(a).

  • Informar estados de salud relevante de su hijo(a) o familiar que puedan comprometer la salud del personal de SONNE o de otros usuarios.

  • Confirmar la asistencia a SONNE con un máximo de 8 horas de anticipación, de lo contrario la sesión será suspendida.

  • Ser responsable con la hora de inicio y término de la sesión; respecto al inicio, en caso de llegar atraso el tiempo máximo de espera será de 15 minutos y no se cederá tiempo adicional por respeto al siguiente usuario; respecto al término, debe estar presente para recibir la retroalimentación y no extender el tiempo de la profesional más allá de lo correspondido.

  • Participar activamente en el aprendizaje de su hijo(a), vinculándose con los objetivos que se estén trabajando y reforzar en el hogar las indicaciones otorgadas.

Al asumir este compromiso terapéutico, SONNE se compromete a reservar mensualmente el día y hora acordada, siempre y cuando se cumpla con al menos el 75% de la asistencia mensual, y se avise con anticipación la ausencia del usuario, esto debido a la efectividad de la terapia y el respeto a aquellos usuarios que se encuentran en lista de espera. De lo contrario, al ausentarse sin previo aviso,  (cita confirmada y no llegó) SONNE cobrará el 50% de la sesión. Lo anterior se debe a que la profesional de igual forma planificó y preparó la sesión, esperando su llegada. Tras 2 cancelaciones consecutivas sin previo aviso, SONNE puede otorgar la hora a otro usuario.

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